SERVICIOS

Servicios

Los servicios de ABA están diseñados para maximizar el rendimiento que los consejos de directores y los consejos de asesores generan para las organizaciones. El Sistema de Alto Impacto de Participación del Consejo de ABA se basa en una metodología exclusiva combinada con la tecnología, las herramientas y gente, lo cual ayuda a la consejos en el mundo a convertirse en un elemento esencial para acelerar el crecimiento de una organización. La plataforma base de ABA es disciplinada, escalable y se puede reproducir. No obstante, los módulos que abordan matices específicos de una empresa en base a su estructura, cultura y a la región del mundo se adaptan a cada situación única de cada cliente. ABA comprende que los consejos pueden tener diferentes atributos, resultados y expectativas en base a las necesidades y objetivos específicos de una organización.

Muchas compañías no se dan cuenta de que su consejo asesor, o el consejo de directores, está teniendo un impacto importante en sus empresas en este momento. Ya sea bueno o malo (en muchos casos), el consejo ya está teniendo un impacto y “bastante bueno” no es un métrica que evalúe objetivamente el impacto que un consejo está generando.

El sistema de ABA reduce el tiempo que una organización pasa gestionando su consejo hasta en un 70 por ciento, al tiempo que incrementa el rendimiento de la inversión del consejo hasta un 60 por ciento. La meta principal de los servicios de ABA es maximizar el rendimiento de la inversión que el consejo está teniendo en una organización mediante los procesos de Alto Impacto del Consejo y métricas objetivas.