HERRAMIENTAS de EVALUACION de CONSEJO

“¿Cómo debo retribuir a mis consejeros?”
“¿Cuál debe ser mi retribución como consejero?”
“¿Cuántos consejeros independientes debería tener?”
“¿Qué estructura debería tener el consejo para que pueda generar mayor impacto estratégico en la organización?”

Hasta ahora estas frecuentes preguntas han encontrado difícil respuesta en base a datos objetivos. ABA ha recopilado información de miles de consejos tanto fiduciarios como no fiduciarios de compañías públicas y privadas para ayudar a nuestros clientes a optimizar la retribución de sus consejos, su estructura y su valor estratégico. Ahora de forma gratuita ponemos estos datos a su alcance.

Datos Objetivos del Consejo

Hace 12 años cuando por primera vez planteamos el concepto ABA nos sorprendió, a la vez que nos frustró, la mínima información objetiva que las compañías tenían por parte de sus consejos. Y desde entonces ha habido pocos cambios. A día de hoy, cuando las compañías consideran la creación de un consejo o la mejora del existente, siguen teniendo una gran dificultad en detectar datos relevantes, objetivos y actualizados de lo que han estado haciendo hasta ahora.

Los directivos que buscan este tipo de información de sus consejos de administración o asesores, tienden a sentirse frustrados por los datos poco actualizados de los que la compañía dispone lo que les obliga a esperar 4-8 meses para recopilar algo de información.

En los últimos 6 años ABA ha compilado datos de miles de consejos en diferentes países. A día de hoy, estos datos están segmentados de tal forma que puedan ayudar a evaluar las necesidades de su compañía.

Cumplimentar este cuestionario le llevará un máximo de 10 minutos y usted recibirá un informe con una comparativa de su consejo con muchos otros a nivel mundial.

El informe le dará respuestas a las preguntas indicadas más arriba así como datos específicos sobre:

  • Cómo se estructuran y retribuyen los consejos de las compañías privadas tanto si son fiduciarios como si no lo son
  • Tamaños y tipos de compañías más comunes
  • Número de consejeros para cada tipo de consejos
  • Cómo relacionar estos datos con consejos de alto impacto


ENTRE AQUÍ PARA ACCEDER A SU INFORME GRATUITO