SER MIEMBRO

Oportunidades en el Consejo de ABA

Si bien no existen muchos miembros del consejo en ABA que sean muy buenos o muy competentes, sólo estamos buscando “Líderes del Consejo” para que trabajen con nuestros clientes. Los Líderes del Consejo de ABA demuestran de manera consistente cualidades especiales que ABA ha identificado en sus análisis de los cientos de miembros del consejo que son parte de sus diversos consejos en el mundo. Al incluir a este tipo de ejecutivos en sus consejos para los clientes y al apoyarlos en el Sistema de Alto Impacto del Consejo de ABA, se obtienen rendimientos más altos que la mayoría de los consejos pensarían que es posible lograr.

ABA ha preparado un sistema de evaluación de candidatos al consejo que es único y objetivo. Este exclusivo sistema se basa en una analítica predictiva elaborada gracias a una investigación a fondo realizada a lo largo de los últimos 14 años. Está diseñado para medir matemáticamente el nivel de impacto estratégico que un candidato al consejo tendrá en un consejo específico antes de que se le invite a integrarse al mismo. Ello garantiza el nivel más alto de generación de valor para los líderes y para los clientes del consejo. Los estándares científicos de ABA son claros y medibles y existe un gran apego a ellos independientemente de los antecedentes que un ejecutivo tenga.

Si se interesa en someterse a nuestra diligencia debida y al proceso de evaluación del candidato al consejo, que son muy exhaustivos, por favor, complete la herramienta de análisis del consejo. Debido a la alta demanda y a los rigurosos estándares, ABA no acepta currículos ni consultas que no han sido solicitados.