INICIO

Advisory Board Architects

Concebir, Estructurar, Poner en Marcha & Evaluar Consejos de Alto
Impacto

ABA es la primera Compañía Mundial que está enfocada a concebir, estructurar, poner en marcha y evaluar exclusivamente Consejos de Alto Impacto. Es la primera compañía que investiga, desarrolla y pone en práctica resultados listos para ser utilizados con base en un Sistema de Consejo de Alto Impacto para Consejos de Directores y Consejos Asesores para Compañías Privadas y Públicas.

Respaldado por una tecnología y sistemas de vanguardia, el equipo tiene amplia experiencia trabajando con diferentes grupos de clientes que perciben entre 10 mil millones de dólares y 20 mil millones de dólares anuales en ingresos. El exclusivo proceso medible de ABA concibe y estructura consejos de Alto Impacto con miembros capacitados y seleccionados cuidadosamente, gestiona el exclusivo proceso para el consejo y brinda una evaluación medible a fin de asegurar que el consejo esté cumpliendo con los objetivos de la organización y sus miembros de consejo.

Siéntase libre de aprovechar las herramientas de exclusivas de ABA las cuales se encuentran en su portal o póngase en contacto con la compañía si desea comprender cómo su Consejo Asesor o su Consejo de Directores se pueden convertir en un bien que pueda acelerar su modelo de negocios y que genere un impacto estratégico para su organización.